jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

El Municipio entregó resoluciones de tierras a afiliados de los gremios ATSA, UTA y Aduana

miércoles 04 de julio de 2018
El Municipio entregó resoluciones de tierras a afiliados de los gremios ATSA, UTA y Aduana

El intendente Carlos Linares encabezó ayer el acto de entrega de resoluciones de tierras a los gremios ATSA, UTA y Aduana, como resultado de intensas gestiones conjuntas entre los trabajadores nucleados en sindicatos y el Municipio. “Es grande la demanda en materia de terrenos, pero avanzamos firmemente en acciones de cara a brindar una respuesta habitacional”, aseguró el jefe comunal.

El acto se desarrolló en instalaciones del CEPTur con la presencia del intendente Carlos Linares; el viceintendente Juan Pablo Luque; la titular de la Secretaría Privada, Liliana Peralta; el secretario de Tierras, Alberto Parada; el secretario de Infraestructura, Abel Boyero; el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey; y el titular de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili.

En su discurso, Linares destacó el trabajo que se lleva adelante desde la Secretaría de Tierras para brindar respuestas habitacionales mediante la entrega de terrenos a la comunidad de Comodoro Rivadavia.

“No es un trabajo fácil. Tenemos una ciudad extensa, pero con pocos espacios habitables; lo que nos insta a redoblar los esfuerzos para la generación de loteos con sus correspondientes servicios básicos” explicó el intendente, al tiempo que comentó que “se trata de una acción integral que se realiza entre distintas áreas municipales con el acompañamiento del Concejo Deliberante”.

En tanto, al referirse a las gestiones que se realizaron desde las entidades gremiales para el acceso a las tierras, dijo que “realmente cada uno de los secretarios generales depositó paciencia y tiempo para llegar a este logro, el de contar con lotes para que sus compañeros den el primer gran paso hacia la construcción de la vivienda propia”.

Finalmente, Linares comentó que “es grande la demanda en materia de terrenos, pero avanzamos firmemente en acciones de cara a brindar una respuesta habitacional. En este sentido, vamos por un buen camino”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias