El Municipio entregó resoluciones de tierras a afiliados de los gremios ATSA, UTA y Aduana

El intendente Carlos Linares encabezó ayer el acto de entrega de resoluciones de tierras a los gremios ATSA, UTA y Aduana, como resultado de intensas gestiones conjuntas entre los trabajadores nucleados en sindicatos y el Municipio. “Es grande la demanda en materia de terrenos, pero avanzamos firmemente en acciones de cara a brindar una respuesta habitacional”, aseguró el jefe comunal.

El acto se desarrolló en instalaciones del CEPTur con la presencia del intendente Carlos Linares; el viceintendente Juan Pablo Luque; la titular de la Secretaría Privada, Liliana Peralta; el secretario de Tierras, Alberto Parada; el secretario de Infraestructura, Abel Boyero; el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey; y el titular de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili.

En su discurso, Linares destacó el trabajo que se lleva adelante desde la Secretaría de Tierras para brindar respuestas habitacionales mediante la entrega de terrenos a la comunidad de Comodoro Rivadavia.

“No es un trabajo fácil. Tenemos una ciudad extensa, pero con pocos espacios habitables; lo que nos insta a redoblar los esfuerzos para la generación de loteos con sus correspondientes servicios básicos” explicó el intendente, al tiempo que comentó que “se trata de una acción integral que se realiza entre distintas áreas municipales con el acompañamiento del Concejo Deliberante”.

En tanto, al referirse a las gestiones que se realizaron desde las entidades gremiales para el acceso a las tierras, dijo que “realmente cada uno de los secretarios generales depositó paciencia y tiempo para llegar a este logro, el de contar con lotes para que sus compañeros den el primer gran paso hacia la construcción de la vivienda propia”.

Te puede interesar
U.S.M.A. viaja para enfrentar al puntero

Finalmente, Linares comentó que “es grande la demanda en materia de terrenos, pero avanzamos firmemente en acciones de cara a brindar una respuesta habitacional. En este sentido, vamos por un buen camino”, concluyó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -