viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Carrió aconsejó apagar la tele y dar propina para superar la crisis

martes 03 de julio de 2018
Carrió aconsejó apagar la tele y dar propina para superar la crisis

Elisa Carrió aprovechó su presencia en Desde el Llano (TN) para enviarle un mensaje a la clase media argentina en relación a la situación económica por la que pasa el país.

"Yo sé que hay desesperanza, yo sé que el impacto es sobre los salarios. La primera recomendación que le hago a la clase media y media alta es 'dé propinas'. Aunque le cueste haga la changa. Hay más de 2 o 3 millones de personas que viven de esa changa, y a veces nosotros, cuando nos ajustamos, lo primero que dejamos de hacer es de dar propina", agregó.

Carrió resaltó la importancia de trabajar en los bancos de alimentos para solucionar "el problema del hambre" en la Argentina.

Además de mostrarse confiada en que el dólar se mantenga fluctuando "en el orden en el que está", la chaqueña aseguró "ver la salida" a los problemas económicos. "Tenemos que tener un proyecto de país con ciudadanía en el mundo, con pymes exportadoras en inteligencia, en software, en metal mecánica, en alimentos. Hay que apuntar a un proyecto de ciudades inteligentes, hay mucho avance en el campo y en eso estamos haciendo foco y trabajando con el presidente", añadió.

Sobre el presente de Cambiemos, Carrió contó que le pidió a los dirigentes del partido que se mantengan ajenos a las polémicas. "Percibo un mal clima armado a propósito y a un Gobierno que se mete en ese microclima corrosivo de la Capital Federal, de la política, de la televisión y los opinadores. Por eso les aconsejo que salgamos de esa discusión".

Además, enfatizó: "Si les molesta, apaguen la tele. Esto es como una novela venezolana que se repite", "hay muchos intereses, hay demasiados intereses para mantener una Argentina que dirigen seis, que se reúnen y deciden cuándo empieza la crisis, a quién van a llamar primero…", dijo la diputada nacional con su habitual ironía.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias