Caso Carleti: la Justicia pidió otra vez la detención del padre de los Guerrero y su pareja

Norma Carleti, de 61 años, fue asesinada de 55 puñaladas en su casa de Tunuyán. El jueves pasado la juez Teresa Di Bari, ordenó la “inmediata libertad” de Juan Carlos Guerrero (padre de Kevin, acusado como autor material del crimen) tras declarar nulas las imputaciones en su contra y de su mujer, Susana Hurtado, como partícipes del homicidio y 35 horas después, el viernes a las 20, el fiscal Carlos Torres firmó una nueva imputación contra la pareja, ordenando que siguieran detenidos.

Luego de que el jueves de la semana pasada se le concediera la libertad a Juan Carlos Guerrero y a su pareja, Susana Hurtado, ambos sospechados de participar en el crimen de la empresaria Norma Carleti, ahora la Justicia solicitó nuevamente su detención.

Con esta decisión, a cargo del Ministerio Público, Guerrero será trasladado nuevamente al penal, mientras que su pareja cumplirá un régimen de prisión domiciliaria.

Guerrero es el padre de los tres hermanos que fueron imputados como autores materiales del asesinato de Carleti. La semana pasada uno de jóvenes (Ever), fue puesto en libertad por falta de pruebas, aunque continúa imputado.

Por su parte, Kevin y Alexis Guerrero son los que más complicados están ya que las pruebas los ubicarían en la escena del crimen. Ambos continúan detenidos en el penal de Boulogne Sur Mer, al igual que el ex marido de Norma Carleti, Leonardo Hisa, señalado como instigador del asesinato.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Mutiló genitales al futbolista Daniel Correa Freitas por acostarse con su mujer
- Publicidad -