jueves 18 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Caso Carleti: la Justicia pidió otra vez la detención del padre de los Guerrero y su pareja

martes 03 de julio de 2018
Caso Carleti: la Justicia pidió otra vez la detención del padre de los Guerrero y su pareja

Norma Carleti, de 61 años, fue asesinada de 55 puñaladas en su casa de Tunuyán. El jueves pasado la juez Teresa Di Bari, ordenó la "inmediata libertad" de Juan Carlos Guerrero (padre de Kevin, acusado como autor material del crimen) tras declarar nulas las imputaciones en su contra y de su mujer, Susana Hurtado, como partícipes del homicidio y 35 horas después, el viernes a las 20, el fiscal Carlos Torres firmó una nueva imputación contra la pareja, ordenando que siguieran detenidos.

Luego de que el jueves de la semana pasada se le concediera la libertad a Juan Carlos Guerrero y a su pareja, Susana Hurtado, ambos sospechados de participar en el crimen de la empresaria Norma Carleti, ahora la Justicia solicitó nuevamente su detención.

Con esta decisión, a cargo del Ministerio Público, Guerrero será trasladado nuevamente al penal, mientras que su pareja cumplirá un régimen de prisión domiciliaria.

Guerrero es el padre de los tres hermanos que fueron imputados como autores materiales del asesinato de Carleti. La semana pasada uno de jóvenes (Ever), fue puesto en libertad por falta de pruebas, aunque continúa imputado.

Por su parte, Kevin y Alexis Guerrero son los que más complicados están ya que las pruebas los ubicarían en la escena del crimen. Ambos continúan detenidos en el penal de Boulogne Sur Mer, al igual que el ex marido de Norma Carleti, Leonardo Hisa, señalado como instigador del asesinato.

Te puede interesar
Últimas noticias