El viernes se realizará el Desfile Cívico Militar en Diadema

Este viernes 6 de julio desde las 11 de la mañana bajo el lema “Independencia y Libertad”, se realizará en el barrio Diadema Argentina el Desfile Cívico Militar en conmemoración a un año más de la independencia, con un recorrido por las calles de la zona.

Fabián Infante, comisario de la zona y uno de los organizadores en diálogo con Crónica señaló que todo comenzó en el mes de mayo, con la idea de llevar a cabo nuevamente un desfile, habiendo cursado la correspondiente invitación a todas las instituciones del barrio.

“Entre ellas se destacan la Asociación Vecinal, el Club Argentinos Diadema, Covidiar, CPB, Hospital Rural, Iglesia Santa Bárbara y Adultos Mayores. Después hicimos algo similar con el Ejército, Armada, Prefectura, Gendarmería Nacional, Policía Federal, GEOP, Infantería, Canes, Policía Comunitaria y la Comisaría de la Mujer”, recalcó.

En este sentido, Infante sostuvo que tendrán la visita especial de la Escuela de Cadetes, junto a los Veteranos de Guerra. “Va a ser algo histórico e importantísimo y la mayoría de los invitados ya confirmaron su presencia”.

Además estarán presentes la Agrupación Gaucha Diadema Argentina, Chacra Don Guzmán, Pioneras Patagónicas, Cruz y Fierro, Criollos del Sur, Tropilla Los Pumas y la del Barrio Laprida.

“Invitamos a la comunidad en general a acercarse, tomar chocolate y comer tortas fritas. Les solicitamos que traigan vasos para facilitar las tareas y además tendremos bandas de música y otras sorpresas”, agregó.

Por último, Infante agradeció la colaboración de las empresas Vargas, Alberto Rosas, Maxicon, Capsa, OHM y MHF. “El evento será en el mismo lugar del año pasado, más precisamente sobre la calle Lago Argentino 321, frente al cine del barrio central. Ojalá contemos con la participación de todos los vecinos y de Comodoro Rivadavia”, concluyó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -