Manoseó a una chica en el colectivo, se masturbó y se tiró por la ventanilla

El depravado sujeto fue detenido en Ramos Mejía, luego de protagonizar un grave episodio de acoso. Se subió a un colectivo de la línea 621, se sentó junto a una chica de 18 años, la tocó y comenzó a masturbarse.

Un hombre de 43 años fue detenido en las últimas horas en Ramos Mejía, partido de La Matanza, acusado de manosear a una joven y masturbarse mientras viajaban en un colectivo.

La captura la llevaron a cabo efectivos de la comisaría Noroeste 2° y del Comando de Patrullas Norte de ese distrito, quienes le secuestraron un trozo compacto de marihuana.

El individuo subió a un micro de la línea 621 y se sentó junto a una joven de 18 años, a quien comenzó a tocar en la zona pélvica a la vez que se masturbaba.

Cuando la víctima comenzó a gritar y el resto del pasaje se dio cuenta, el hombre se arrojó por una de las ventanillas del transporte y escapó.

El chofer de la unidad le comunicó el hecho a efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires que en un móvil recorrían la zona, quienes junto a otros patrulleros montaron un operativo de rastrillaje que permitió detener al sospechoso cerca del lugar.

Interviene en la causa la UFI N° 2 especializada en Delitos Sexuales del Departamento Judicial La Matanza.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -