Quisieron robar la Agencia de Quiniela 6029 y fueron detenidos

En horas de la noche de ayer, dos jóvenes de 18 y 19 años fueron detenidos luego de romper un vidrio y tratar ingresar para robar en una agencia de quiniela. 

El hecho sucedió sobre las 21:20 de este lunes en la Agencia de Quiniela 6029 “Las Brujas” del barrio Roca, ubicada en la Avenida Canadá y Carlos Gardel. Los ladrones de 18 y 19 años lograron ser detenidos gracias a un aviso de los propios vecinos a los efectivos policiales.

Según informaron fuentes policiales, los malvivientes fueron aprehendidos sobre Canadá y Francisco Behr y luego trasladados a la Comisaría Tercera. Los comerciantes de la zona colaboraron en la intervención.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Identifican a banda por un asalto y le secuestran armas y drogas para la venta
- Publicidad -