Decomisan más de 100 litros de bebidas alcohólicas de un boliche “trucho” en barrio Las Américas

La sagacidad de la agente Rocío Torres o su olfato policial, permitieron que en la tarde de ayer efectivos policiales de Comisaría Quinta conjuntamente con la Secretaría de Seguridad Municipal, procedieran al decomiso de unos 100 litros de todo tipo de bebidas alcohólicas.

Las mismas eran ofrecidas a la venta en un local situado en la zona alta del denominado barrio Las Américas, en la extensión del 30 de Octubre, el que era atendido por un hombre de unos 40 años de apellido Cabana.

Ante la consulta de la autoridad respecto a la habilitación correspondiente y otros documentos, este dijo carecer de todo tipo de documentación, por lo tanto se informó a la autoridad de aplicación y esta resolvió incautar todas las bebidas exhibidas en dicho local.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -