sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Marcelino Sosa avanza en el Mundial Bola 8 Chino

martes 03 de julio de 2018
Marcelino Sosa avanza en el Mundial Bola 8 Chino

El jugador de Comodoro Rivadavia, Marcelino Sosa, está compitiendo en el Campeonato Mundial Bola 8 Chino, y comenzó con el pie derecho ganando en el Campeonato Mundial Bola 8 Chino en Jinping (China).

Marcelino Sosa, en contacto con Crónica, dijo. "Jugué mi primer partido a las 19 horas de china y a las 8 AM de Argentina (en referencia al primer día de competencia). La partida fue trasmitida en vivo por Facebook. El juego tardó 1 hora 20 minutos. Si se termina el tiempo gana el jugador que más fichas ganadas tenga. Sino, el primero que llega a 7 fichas ganadas. En mi caso gané 6 a 3 por que el jugador se rindió, porque ya no le alcanzaba el tiempo para igualarme en fichas".

El representante de Argentina, último campeón de Bola 8 Chino de la zona Sur del País, se mostró complacido con su inicio en el certamen, pero cabe acotar que Sebastián Rodríguez de Buenos Aires es el otro jugador que representa al país.

"El nivel de los jugadores es impresionante. Existen muchos jugadores mundiales y campeones mundiales los cuales tuve el gusto de ver y aprender viéndolos. Ahora tengo que esperar a saber cuándo juego mi próximo partido", decía ayer Marcelino Sosa en horas de la mañana a Crónica desde Jinping (China).

El torneo incluye a 300 jugadores chinos contra el resto del mundo, ahora, Marcelino Sosa y su coterráneo, están tratando de clasificar en un grupo selecto de 64 jugadores que quedarán para disputar con los mejores el Mundial de Bola 8 Chino.

Te puede interesar
Últimas noticias