Marcelino Sosa avanza en el Mundial Bola 8 Chino

El jugador de Comodoro Rivadavia, Marcelino Sosa, está compitiendo en el Campeonato Mundial Bola 8 Chino, y comenzó con el pie derecho ganando en el Campeonato Mundial Bola 8 Chino en Jinping (China).

Marcelino Sosa, en contacto con Crónica, dijo. “Jugué mi primer partido a las 19 horas de china y a las 8 AM de Argentina (en referencia al primer día de competencia). La partida fue trasmitida en vivo por Facebook. El juego tardó 1 hora 20 minutos. Si se termina el tiempo gana el jugador que más fichas ganadas tenga. Sino, el primero que llega a 7 fichas ganadas. En mi caso gané 6 a 3 por que el jugador se rindió, porque ya no le alcanzaba el tiempo para igualarme en fichas”.

El representante de Argentina, último campeón de Bola 8 Chino de la zona Sur del País, se mostró complacido con su inicio en el certamen, pero cabe acotar que Sebastián Rodríguez de Buenos Aires es el otro jugador que representa al país.

“El nivel de los jugadores es impresionante. Existen muchos jugadores mundiales y campeones mundiales los cuales tuve el gusto de ver y aprender viéndolos. Ahora tengo que esperar a saber cuándo juego mi próximo partido”, decía ayer Marcelino Sosa en horas de la mañana a Crónica desde Jinping (China).

El torneo incluye a 300 jugadores chinos contra el resto del mundo, ahora, Marcelino Sosa y su coterráneo, están tratando de clasificar en un grupo selecto de 64 jugadores que quedarán para disputar con los mejores el Mundial de Bola 8 Chino.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Un equipo de TN graba en Camarones un documental sobre el vapor Villarino
- Publicidad -