La CAI abrió la Escuela de Fútbol Femenino

Ayer lunes la Comisión de Actividades Infantiles dio inició las actividades de la Escuela de Fútbol Femenino para chicas de 8 a 11 años. Las clases serán de lunes a jueves de 17:00 a 18:00 horas. “La idea es que se sumen varias chicas a las CAI, esperamos que se acerquen y sirva también motivar la práctica de fútbol femenino”, explicó Sebastián Miroglio, coordinador del espacio.

La Comisión de Actividades Infantiles continúa sumando nuevas alternativas para sus socios y los chicos de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly. Este lunes, el club que se encuentra en José Álvarez e Hipólito Yrigoyen iniciará las clases de la Escuela de Fútbol Femenino, un espacio que venía siendo demandado por la comunidad, explicó el coordinador Sebastián Miroglio.

“Queríamos armar la Escuela de Fútbol Femenino porque van muchas nenas a preguntar por la actividad y se me ocurrió implementarla porque en el próximo campeonato infantil de la CAI también va a haber una categoría para nenas”, dijo Miroglio.

“Elegimos la edad de 8 a 11 años porque es la edad de aprendizaje, donde los chicos asimilan todo. Así que vamos a hacer las clases con circuitos de conducción de pelota, remates al arco, todo más o menos como les enseñamos a los chicos. También pararse bien en la cancha, jugadas y los últimos veinte minutos de clases vamos a llevar todo lo aprendido a un partido”, adelantó.

Te puede interesar
Saavedra y USMA, campeones del hexagonal

Según explicó el entrenador, “la idea es que se sumen varias chicas a las CAI. Esperamos que se acerquen y sirva también motivar la práctica de fútbol femenino”.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -