Santa Cruz presente en el Campeonato Patagónico Promocional de Vóley

La provincia de Santa Cruz estuvo bien representada con las delegaciones del vóley en el torneo de Neuquén reservado a las categorías promocionales.

Caleta Olivia (Agencia).- Los seleccionados Sub-12 y Sub-13, femenino y masculino de Santa Cruz participaron de la segunda edición de los Campeonatos Patagónicos Promocionales de Voleibol desplegado en la provincia de Neuquén.

El torneo se realizó en la ciudad de Cutral-Co, con la presencia de las Selecciones provinciales de Río Negro, Neuquén, La Pampa, Chubut y Santa Cruz.

El campeonato fue organizado por las diferentes federaciones de voleibol patagónicas, interesadas en el desarrollo del vóley patagónico.

Los chicos santacruceños pudieron viajar gracias al acompañamiento de los padres y el apoyo de la secretaría de deportes de la provincia y algunos municipios que colaboraron.

La provincia de Río Negro se llevó el primer puesto en todas las categorías, mientras que Santa Cruz redondeó una buena performance subiéndose al podio en la mayoría.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -