Murió extecladista de Soda Stereo, Daniel Sais

Vivía en Ecuador y tenía 55 años. Formó parte como invitado de la banda entre 1987 y 1989.

Daniel Sais, músico argentino radicado en Ecuador, falleció en Quito. Al artista le habían detectado hace poco cáncer a la vesícula y su fallecimiento se confirmó, la mañana de este lunes, luego de una intervención quirúrgica.

El pasado 30 de mayo publicó un mensaje en su cuenta de Twitter con la leyenda: “Chau, vesícula”.

El artista, de 55 años, se destacó por haber formado parte de la reconocida banda Soda Stereo, grupo al cual ingresó en 1987 y donde se desempeñaba como tecladista. En esta estapa de su vida acompañó a Gustavo Cerati en las giras Signos, Ruido Blanco y Doble Vida.

Para él, su paso por Soda era la parte profesional más reconocida de su carrera. “Un momento que cambió mi vida para siempre. He hecho muchísimas otras cosas: 27 largometrajes, más de 3 mil comerciales de TV, escribí tres libros, grabé 45 discos, di cátedra en 11 universidades, pero la gente me recuerda por mi paso en Soda.”

Sais, quien llevaba más de 16 años viviendo en Ecuador, comenzó su actividad musical profesional a los 18 años, y se desempeñó como músico, arreglista, programador y productor de distintas bandas y artistas.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Soda "Estereo": tras el papelón, la Legislatura Porteña retiró la placa
- Publicidad -