viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Hoy comienzan los talleres gratuitos de radio y locución

lunes 02 de julio de 2018
Hoy comienzan los talleres gratuitos de radio y locución

Hoy a las 19 horas horas en el Lucania Palazzo Hotel, comienza la semana de talleres gratuitos de radio y locución en el marco de la tercera edición de la Semana de del Locutor organizada por la Asociación "La voz del golfo".



Desde hoy y hasta el viernes 6 de julio, se llevará adelante una semana de capacitaciones gratuitas. Desde la organización aseguran que más allá de la fiesta y los nominados, trabajan por la excelencia en la profesión. Todos los talleres son a las 19 horas en el salón Arrayanes del mencionado hotel.

Hoy se brindará un Taller inicial de Radio" a cargo de la Locutora Nacional Érica Camaño. Mañana martes se llevarán a cabo una radio abierta con las voces más tradicionales de la ciudad para que los oyentes puedan compartir el espacio y conocerlos. El miércoles un "Taller de Radioteatro", el jueves, Gustavo Rasgido volverá a brindar su taller de relato deportivo, uno de los más convocantes el año pasado y estará acompañado por locutores comerciales.

El viernes para el cierre llega una figura nacional, Daniel Giles, quien es locutor y profesor del ISER (Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica) además de actor y ofrecerá una charla taller también a las 19 horas.

Al finalizar la semana, el día sábado, se realizará por tercer año consecutivo la gala de premiación.

Te puede interesar
Últimas noticias