Turismo negó que se vayan a enviar ejemplares de pingüinos de Chubut a Japón

Desde la Subsecretaría de Conservación de Áreas Protegidas del Chubut, negaron los rumores que indicaban que pingüinos de la provincia serían enviados a un acuario en Japón.

El subsecretario de Conservación de Áreas Protegidas del Chubut, Néstor García rechazó las versiones que indicaban que la provincia enviaría ejemplares de pingüinos de Magallanes a un acuario de la ciudad japonesa de Joetsu.

El funcionario, que regresó de la presentación de un espacio destinado a Chubut en un acuario de aquella ciudad, sostuvo que “los animales pertenecen a ese lugar y fueron llevados desde otro punto. También desarrollaron la reproducción en cautiverio”. García ratificó que “el acuerdo es para la difusión de nuestro turismo y de un lugar como la reserva de Punta Tombo. También hay intercambio de información, pero no se enviaron ni se enviarán ejemplares hacia allá”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Tras compartir cerveza y vino un hombre fue apuñalado por el primo y murió desangrado
- Publicidad -