jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Galaxy Note 9: todo sobre el nuevo gran móvil de Samsung

lunes 02 de julio de 2018
Galaxy Note 9: todo sobre el nuevo gran móvil de Samsung

Este smartphone es parte de la línea de phablets con S Pen de la compañía surcoreana. Este miércoles pasado, Samsung anunció que su lanzamiento será el 9 de agosto en un evento en Nueva York, informó The Verge. Además, recientemente se filtraron las posibles especificaciones de este celular inteligente.

Queda poco para conocer todos sus detalles de forma oficial, pero citaremos el S-Pen del Note 9, sabemos que llevará uno y también que contará con uno de los cambios más importantes hasta la fecha. Después de varios años contando con un S-Pen muy similar en el Galaxy Note 5, Note 7 y Note 8, ahora toca cambiar por fin de diseño y características.

En cuanto los rumores sobre el equipo, la información fue publicada por GSMArena, del periodista ruso Eldar Murtazin, quien es famoso por varias predicciones y filtraciones a lo largo de la historia.

Murtazin afirmó que tuvo tiempo de pasar con una unidad en estado de preproducción del Galaxy Note9. En ese tiempo pudo evaluar el software y el hardware del próximo smartphone de Samsung. En primer lugar, al parecer, el Galaxy Note9 se vería muy parecido a su antecesor. Esto en cuanto a lo que respecta a su tamaño y cara frontal. Los cambios en la apariencia se podrían apreciar en la parte trasera, en la cual la compañía habría pasado el lector de huellas a un lugar abajo de la cámara.

Por otra parte, la compañía aumentaría el tamaño de la batería, que en esta nueva versión sería de 4.000 mAh. Esto le daría mayor autonomía si se le compara con las anteriores versiones.

El Galaxy Note9 también vendría en varias versiones, según su memoria RAM y capacidad de almacenamiento. Así, veríamos un equipo con 6 GB de RAM y 128 GB  junto a otros dos de configuraciones con 8 GB de RAM y 256 GB o 512 GB de almacenamiento. En cuanto a su procesador, la mayoría de países recibirían la versión con un nuevo chip Exynos, mientras que Corea del Sur y Estados Unidos tendrían la versión con Snapdragon 845 de Qualcomm.

Te puede interesar
Últimas noticias