Excelente balance del tráiler de salud en Km 5

Foto: Archivo

Así lo confirmó el titular del área, Carlos Catalá, al indicar que se brindó atención a más de 100 vecinos en la jornada realizada el día sábado en barrio Las Orquídeas. Asimismo, adelantó que ya se encuentra planificado el cronograma para la segunda mitad del año.

De esta manera, el secretario brindó detalles sobre esta jornada de salud, al indicar que “estuvimos presentes en el barrio Las Orquídeas, de km 5, con el tráiler de salud municipal y trabajando en las instalaciones de la Asociación Vecinal”.

“Teniendo en cuenta que era un día muy frio y el clima no acompañaba, realmente tuvimos una buena jornada, con mucha concurrencia por parte de la comunidad. Además, fue importante poder contar con la presencia de la Dra. Sandra Roldán, Presidente de la Filial de zona sur de la Sociedad Argentina de Pediatría quien nos acompañó durante el día de atención”, puntualizó.

Asimismo, el funcionario detalló que se concretaron 12 atenciones odontológicas; 17 pediátricas; 5 clínicas; y 19 de enfermería. Además, se realizaron 13 recetas médicas; y se colocaron 42 vacunas correspondientes al calendario nacional.

“Este cronograma de atención finaliza este fin de semana en Bella Vista Oeste. En líneas generales tuvimos un excelente balance de todos los barrios donde estuvimos presentes. Tendremos un receso de unas semanas y comenzaremos con el cronograma de la segunda mitad de año, que ya se encuentra planificado”, concluyó Catalá.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Campaña para detectar el VIH este fin de semana en la plaza de la Escuela 83
- Publicidad -