OnePlus anunció una versión en rojo del OnePlus 6

Es una lástima que no hayan aprovechado el lanzamiento en rojo para hacer como Apple y asociarse con la fundación RED, que lucha contra la proliferación del SIDA en países menos desarrollados y que se lleva un porcentaje de las ventas de cada dispositivo en rojo de la compañía.

OnePlus dejó de lado al aluminio para sus flagships y decidió pasar al cristal, el material más estandarizado actualmente para los móviles de gama alta. Siendo los primeros en tener distintos acabados para este cristal, ahora, decidieron sacar uno de los pocos móviles del mercado con el cristal el color rojo, algo que ya vimos en otros terminales premium, como los iPhone 8 y 8 Plus.

Como anuncian en el foro de OnePlus, el OnePlus 6 rojo estará disponible la semana que viene de forma global, y contará con una única configuración de 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Hardware de tope de gama, para un móvil que viene a costar prácticamente la mitad que el resto de sus rivales.

El eslogan de este OnePlus 6 es que el rojo te empodera. Cuenta Carl Pei, que siempre hubo “poder” en el símbolo rojo de OnePlus, su seña de identidad más distintiva.

Esto, se logró con un nuevo proceso para recubrir el teléfono, el cual, según OnePlus, nunca se utilizó en la historia de los smartphones.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -