Asumió en Trelew una nueva funcionaria de fiscalía

En un acto desarrollado en el primer piso de la Fiscalía de Trelew, la fiscal jefe de este circunscripción Silvia Pereira, le tomó juramento en carácter de funcionaria de fiscalía a la abogada Julieta Gamarra.

La nueva funcionaria de fiscalía, nació el 25 de julio de 1987, y es abogada egresada de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, desde julio de 2013.

Gamarra asumió de acuerdo a los considerandos de la resolución respectiva dictada por la Procuración General del Chubut, donde se deja constancia que resultó primera en el orden de mérito del concurso realizado a tal fin los días 4 y 5 de junio pasados.

“Encontrándose firme lo resuelto por la comisión evaluadora, deviene procedente efectuar la designación de Julieta Gamarra en el mencionado cargo, por contar con los requisitos exigidos”, indica la resolución número 083/18 de la Procuración General, firmada por el procurador Jorge Luis Miquelarena.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Asumieron nuevas autoridades en el Ministerio de Turismo
- Publicidad -