viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Invitan a la comunidad a acercarse a la muestra de arte "Invierno"

lunes 02 de julio de 2018
Invitan a la comunidad a acercarse a la muestra de arte "Invierno"

El colectivo "Amigos con Arte" presenta su segunda exposición de arte. La misma, será llevada a cabo en el CepTur el próximo viernes 6 de julio desde las 20 horas.

En esta oportunidad, la temática del evento será "Invierno". Bajo esta consigna, los artistas han desarrollado sus obras, utilizando técnicas diversas.

Los miembros del colectivo consideran que será una buena oportunidad para disfrutar una muestra multidisciplinaria, donde se podrán apreciar obras literarias, musicales, cerámica, dibujo y pintura.

Los integrantes que participan de la muestra son Claudia Agusti, Cristina Candia, Cristina Piscoliche, Dalmira Córdoba, Esteban Psicoliche, Fernanda Savoye, Ilia Ruiz, Jessica Skerlavai, Lila Hugues, Luis González, Norma Perez, Oscar Borbaro, Paulina Korthals y Romina Vargas.

Sobre el colectivo

El colectivo se formó con el fin de trabajar para y por el arte. Entre sus integrantes se encuentran artistas de larga trayectoria conocidos en la ciudad, como también nuevos talentos de la zona.

Teniendo como objetivo generar un movimiento cultural que genere un crecimiento creativo en todas las ramas posibles del arte en Comodoro Rivadavia.

 

Te puede interesar
Últimas noticias