Invitan a la comunidad a acercarse a la muestra de arte “Invierno”

El colectivo “Amigos con Arte” presenta su segunda exposición de arte. La misma, será llevada a cabo en el CepTur el próximo viernes 6 de julio desde las 20 horas.

En esta oportunidad, la temática del evento será “Invierno”. Bajo esta consigna, los artistas han desarrollado sus obras, utilizando técnicas diversas.

Los miembros del colectivo consideran que será una buena oportunidad para disfrutar una muestra multidisciplinaria, donde se podrán apreciar obras literarias, musicales, cerámica, dibujo y pintura.

Los integrantes que participan de la muestra son Claudia Agusti, Cristina Candia, Cristina Piscoliche, Dalmira Córdoba, Esteban Psicoliche, Fernanda Savoye, Ilia Ruiz, Jessica Skerlavai, Lila Hugues, Luis González, Norma Perez, Oscar Borbaro, Paulina Korthals y Romina Vargas.

Sobre el colectivo

El colectivo se formó con el fin de trabajar para y por el arte. Entre sus integrantes se encuentran artistas de larga trayectoria conocidos en la ciudad, como también nuevos talentos de la zona.

Teniendo como objetivo generar un movimiento cultural que genere un crecimiento creativo en todas las ramas posibles del arte en Comodoro Rivadavia.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Inauguran la muestra "Comodoro Ciudad del Futuro"
- Publicidad -