Incertidumbre con James Rodríguez, no se sabe si jugará contra Inglaterra

El volante lleva tres días sin entrenar y este martes, día del partido, cumpliría el quinto.Los exámenes médicos practicados a James Rodríguez revelaron que el jugador presenta un edema menor sin ruptura fibrilar en la pierna derecha.

El volante estuvo ausente en la práctica del sábado, mientras sus compañeros preparan el juego ante Inglaterra. Aunque mucho se habla del referente Harry Kane, Carlos Sánchez se refirió al equipo Inglés.

Colombia todavía no se descarta o confirma la presencia de James Rodríguez para el juego de este martes ante Inglaterra que será a la 1 de la tarde hora colombiana.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
La Copa del Mundo aparecerá en la inauguración en manos de Natalia Vodianova
- Publicidad -