Caleta Olivia y Rada Tilly no tendrán agua y cortarán media calzada en Ruta 3

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) informó a sus asociados del Servicio de Agua de las localidades de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, y Caleta Olivia que mañana desde las 06 y por un lapso de 24 horas, estará parado el bombeo del Sistema Acueductos. Además, cortarán media calzada en Ruta 3.

Se debe al pedido de la empresa YPF Energía, para realizar tareas de vinculación del parque eólico de Manantiales Behr al Sistema Eléctrico, para lo cual se deberá realizar un corte de energía sobre la Línea de 132 KV que abastece al Sistema Acueductos.

En Comodoro Rivadavia no se verá afectada la distribución de agua potable en tanto las reservas se mantengan estables. Por su parte, en Rada Tilly y Caleta Olivia se interrumpirá el ingreso de agua a las cisternas desde las 06 horas y por un lapso de 30 horas. Por último, rogaron a la población hacer uso racional del servicio.

Corte de media calzada en Ruta 3

Por otro lado, señalaron que además mañana entre las 9 y 13 horas, el sector de Alumbrado Público realizará tareas de mantenimiento sobre Ruta 3, desde el Módulo Sur de Tránsito (en intersección con Ruta Nº 26), hasta el ingreso al Aeroclub.

Debido a la magnitud de los equipos que se utilizarán para dicha tarea, se verá afectada media calzada. La realización de las tareas queda sujeta a condiciones climáticas favorables.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Macri busca eliminar los costos extra que cobran las cooperativas energéticas en las facturas
- Publicidad -