El Kun agradeció a todos, menos a Sampaoli

Sergio Agüero utilizó su cuenta oficial de Instagram para dedicarles algunas palabras a los que acompañaron el proceso de la Albiceleste en Rusia. Hubo una mención especial para los hinchas.

Agüero fue uno de los pocos jugadores de la Selección argentina que habló luego de la derrota del último sábado ante Francia. El delantero del Manchester City dialogó con la prensa al término del partido y allí aclaró que estaba a disposición del entrenador que esté al frente de la Albiceleste en el próximo ciclo mundialista.

El Kun también utilizó las redes sociales para manifestarse. El goleador aprovechó la oportunidad para agradecer a muchos de los que formaron parte del Mundial. Allí también aparecieron los miles de argentinos que pasaron por Rusia para alentar a la Albiceleste.

Este fue el mensaje que dejó el Kun en su cuenta de Instagram:

“Es momento de agradecer. A mi hijo, a mi familia y a mis amigos que me acompañaron día a día. A los que con mucho esfuerzo vinieron a Rusia para alentarnos. A todos los que desde Argentina y tantos países nos apoyaron con sentimiento y pasión. Y sobre todo a mis compañeros que son los mejores del mundo por dejar el alma en cada partido. También a los doctores, fisios, utileros y cocineros que forman parte de un gran equipo. A seguir luchando siempre y juntos. Te amo Argentina”.

Es momento de agradecer. A mi hijo, a mi familia y a mis amigos que me acompañaron día a día. A los que con mucho esfuerzo vinieron a Rusia para alentarnos. A todos los que desde Argentina y tantos países nos apoyaron con sentimiento y pasión. Y sobre todo a mis compañeros que son los mejores del mundo por dejar el alma en cada partido. También a los doctores, fisios, utileros y cocineros que forman parte de un gran equipo. A seguir luchando siempre y juntos. Te amo Argentina ❤

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -