“Caza Uber” disparó al auto en el que viajaba la hermana de Calu Rivero

Marou Rivero

La hermana de la mediática Calu Rivero denunció que un taxista disparó con un rifle de aire comprimido contra el vehículo donde viajaba. Lo había solicitado a través de Cabify.

La hermana de la actriz Calu Rivero, contó por redes sociales, que este viernes alrededor de las 22, un taxista disparó contra el auto en el que viajaba desde Palermo hacia Belgrano, cuando un violento hecho la puso en peligro. Un taxista disparó con un rifle de aire comprimido sobre el vehículo y uno de los disparos dio de lleno en la luneta trasera.

¿Qué carajo hacemos con este nivel de violencia? Son remises que usan la plataforma, están habilitados, pagan seguro”, aseguró la joven en su cuenta de Twitter, donde compartió un video tras el ataque.

Rivero aclaró que se encuentra bien e informó que no se pudo identificar al agresor. “Lamentablemente no vimos ningún dato. Disparó mientras avanzábamos y aceleró cuando el Cabify frenó a ver qué había pasado”, explicó.

Según le contó luego a la prensa, el hecho ocurrió minutos antes de las 22, en la esquina de Gorriti y Avenida Juan B. Justo. La joven indicó que mientras estaban frenados por el semáforo y a punto de girar, sintió un ruido muy fuerte. Al darse vuelta, se dio cuenta de que el vidrio trasero del auto estaba totalmente destruido.

Fue el chofer quien le explicó qué había sucedido, pero no pudieron dar con el agresor, porque cuando ellos se detuvieron, el taxi aceleró.

En los últimos meses, muchos usuarios han denunciado los ataques de lo que consideran una ‘pandilla de taxistas anti Uber’ en la Ciudad de Buenos Aires.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -