jueves 18 de abril de 2024
19.9ºc Comodoro Rivadavia

Le gritó a su ex "nos vamos a matar los dos" y estrelló su auto

lunes 02 de julio de 2018
Le gritó a su ex "nos vamos a matar los dos" y estrelló su auto

Sucedió el sábado a media mañana en la ruta nacional 11, en Santa Fe. Un hombre se ofreció a llevar a su exmujer al trabajo en su auto. A mitad de camino, estrelló su vehículo contra un camión. La maniobra justa del camionero evitó seguras consecuencias mortales.

Según una denuncia que fue radicada en la comisaría 13ª de Laguna Paiva, la mujer informó que llegó su exmarido -del que se encuentra separada hace tres meses- a visitar al hijo que tienen en común. Luego, ella le dijo que debía ir a su trabajo y él se ofreció a llevarla en su auto. La mujer accedió y subió al vehículo.

Ya en camino, cuando un camión transitaba en sentido contrario, el hombre le gritó a su exmujer: "Acá nos vamos a matar los dos" y se cruzó de carril para embestir al camión.

El camionero,  logró esquivar el impacto, aunque el auto chocó la parte trasera del acoplado. El hombre de 54 años y su mujer -cuyas identidades no trascendieron-, fueron rescatados y trasladados para su atención sanitaria.

El choque hizo que los automovilistas denunciaran el accidente al 911, y así fue como después llegó personal de la comisaría 17ª de Llambi Campbell, que actuaron en el socorro y rescate de las víctimas del choque, y procuraron por la llegada de las ambulancias.

Te puede interesar
Últimas noticias