jueves 28 de marzo de 2024
22.2ºc Comodoro Rivadavia

Actrices a Michetti: "Señora, deje de hacer papelones"

lunes 02 de julio de 2018
Actrices a Michetti: "Señora, deje de hacer papelones"

Carla Peterson, Verónica Lozano y Griselda Siciliani le contestaron a la vicepresidenta a través de Twitter, después de que Gabriela Michetti se manifestara sobre el tema, que tiene media sanción.

El tema del aborto legal sigue despertando polémicas. Ahora fueron las actrices quienes salieron a dispararle a quemarropa a la vicepresidenta Gabriela Michetti.

”Señora, deje de hacer papelones”, fue la dura respuesta de algunas actrices a la vicepresidenta de los argentinos, Gabriela Michetti.

Carla Peterson, Verónica Lozano y Griselda Siciliani le contestaron a la vicepresidenta a través de sus cuentas de Twitter.

Después de que Gabriela Michetti se manifestara públicamente en el tema que tras ser aprobado en la Cámara de Diputados, ahora pasará al Senado, las actrices Carla Peterson, Griselda Siciliani y Verónica Lozano le respondieron a la vicepresidenta.

Como es de dominio público, Gabriela Michetti se declaró en contra del aborto en los casos de violación, en los que está permitido.

“Yo no lo hubiera permitido. Lo podés dar en adopción, ver qué te pasa en el embarazo, trabajar con psicólogo, no sé”, había dicho Michetti.

Al respecto, la ex mujer de Adrián Suar y ex protagonista del musical Sugar, Griselda Siciliani escribió en su Twitter: “Señora @gabimichetti deje de hacer papelones por favor... nunca estuvo a la altura, inténtelo una vez, tiene la oportunidad”.

Por su parte, la mujer de Martín Lousteau, Carla Peterson escribió: “Ya sabemos que usted no abortaría. Y que si tuviera una hija que decidiera no ser madre, ud la obligaría, perfecto. Ahora, en su país hay un problema de salud, y le estamos pidiendo que no obligue a morir en la clandestinidad”.

Tampoco Verónica Lozano quiso quedar al margen del tema y la conductora del programa vespertino de Telefé, Cortá por Lozano, también se refirió a los dichos de Michetti.

“Qué pasa con uds. Sra Vicepresidenta Gabriela Michetti ¿Dar en adopción... hablar con un psicólogo.. no sé?”, aseguró Verónica Lozano sobre las declaraciones de la vicepresidenta, agigantando aún más un tema que todavía continúa despertando controversias a pesar de haber sido aprobado por la Cámara de Diputados. ¿Se alzarán más voces sobre esta cuestión?

Te puede interesar
Últimas noticias