Leo Messi abandonó Bronnitsy sin declaraciones

El capitán de la selección y otros diez compañeros emprendieron el retorno tras la eliminación en Rusia.

En un clima de total hermetismo, Lionel Messi abandonó el búnker de la selección en Bronnitsy luego de la eliminación ante Francia en octavos de final.

Desde el pitazo final en la ciudad de Kazán, el capitán argentino se mantuvo en silencio con la prensa sin entregar pistas acerca de su continuidad con la camiseta albiceleste.

En la concentración, Messi se mostró como uno de los más golpeados ante la eliminación.

Además de Leo, otros diez compañeros emprendieron su regreso: Javier Mascherano, Nicolás Otamendi, Sergio Agüero, Marcos Rojo, Ever Banega, Gabriel Mercado, Gonzalo Higuaín, Eduardo Salvio, Cristian Ansaldi y Wilfredo Caballero.

Por su parte, el cuerpo técnico que encabeza Jorge Sampaoli retornará a Buenos Aires en vuelo chárter en la noche del lunes. Junto con ellos viajarán los futbolístas que actuán en la Superliga, y los sparrings.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -