martes 16 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Colocan luminaria led en el gimnasio “Mirta Reartes”

lunes 02 de julio de 2018
Colocan luminaria led en el gimnasio “Mirta Reartes”

Caleta Olivia (Agencia) La Supervisión de Deportes informó que personal operativo, instalaron la nueva luminaria Led en el gimnasio “Mirta Reartes”, como así también en todos los vestuarios y oficinas del polideportivo.Cabe destacar que estas obras se realizan en el marco de los trabajos iniciados por el Ejecutivo, para mantener y mejorar los espacios deportivos de la localidad.
En esta oportunidad se están realizando las instalaciones en las oficinas, depósitos, en el SUM, cocinas y vestuarios. Igualmente vale mencionar que producto del abandono y del poco mantenimiento que ha tenido el gimnasio durante tantos años, se ha tenido que renovar todo el sistema eléctrico.

El Supervisor de Deportes, el Prof. Gabriel Murúa, explicó: “se está cambiando toda la luminaria y conexiones eléctricas, que la verdad que estaba muy deteriorada, incluso teníamos problemas con el tema de la iluminación de los vestuarios y bueno para mejorar se va a pasar a luminaria Led que son de bajo consumo y de mejor calidad”, y manifestó: “estamos muy contentos porque se sigue avanzando en la infraestructura deportiva”.
También mencionó que el objetivo de estas obras era realizar un cambio en profundidad, “desde esta gestión la idea es que el cambio sea total y en este caso la gente que está trabajando ha tenido que renovar los cables y están retirando todo lo que estaba deteriorado”.

Te puede interesar
Últimas noticias