Colocan luminaria led en el gimnasio “Mirta Reartes”

Caleta Olivia (Agencia) La Supervisión de Deportes informó que personal operativo, instalaron la nueva luminaria Led en el gimnasio “Mirta Reartes”, como así también en todos los vestuarios y oficinas del polideportivo.Cabe destacar que estas obras se realizan en el marco de los trabajos iniciados por el Ejecutivo, para mantener y mejorar los espacios deportivos de la localidad.
En esta oportunidad se están realizando las instalaciones en las oficinas, depósitos, en el SUM, cocinas y vestuarios. Igualmente vale mencionar que producto del abandono y del poco mantenimiento que ha tenido el gimnasio durante tantos años, se ha tenido que renovar todo el sistema eléctrico.

El Supervisor de Deportes, el Prof. Gabriel Murúa, explicó: “se está cambiando toda la luminaria y conexiones eléctricas, que la verdad que estaba muy deteriorada, incluso teníamos problemas con el tema de la iluminación de los vestuarios y bueno para mejorar se va a pasar a luminaria Led que son de bajo consumo y de mejor calidad”, y manifestó: “estamos muy contentos porque se sigue avanzando en la infraestructura deportiva”.
También mencionó que el objetivo de estas obras era realizar un cambio en profundidad, “desde esta gestión la idea es que el cambio sea total y en este caso la gente que está trabajando ha tenido que renovar los cables y están retirando todo lo que estaba deteriorado”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Robaron en el Correo de Dolavon y al jefe del lugar le encontraron parte del botín en su casa
- Publicidad -