viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Con destacada visita se realizó un encuentro para la mujer y la familia

lunes 02 de julio de 2018
Con destacada visita se realizó un encuentro para la mujer y la familia

Caleta Olivia (Agencia) La iglesia “Visión de Futuro” desarrolló este fin de semana una convención dedicada a la mujer y un encuentro familiar con la visita de la reconocida Pastora Alejandra Cabrera quien estuvo a cargo de la disertación. La propuesta fue acompañada desde la Municipalidad de Caleta Olivia a través del área de culto dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales.-

Sobre el encuentro, Marta Farías referente del área municipal señaló que “la mujer tiene un rol muy importante dentro del hogar, esta es una oportunidad que la iglesia brinda para la ciudad, para que la mujer pueda asistir, conocerse a sí misma, conocer a Dios y dejar sus cargas. Es un ministerio que comenzó hace dos años, estamos conociéndonos con los pastores para empezar a trabajar con ellos desde el municipio, acompañando a través de todas las posibilidades que tengamos para colaborar”.

En su primera visita a Caleta Olivia la pastora Alejandra Cabrera mencionó “estamos haciendo esta convención para la mujer presentando la palabra de Dios y presentando alternativas, muchas veces la sociedad nos presenta diferentes soluciones pero queremos traer la visión bíblica para poder ver cómo las relaciones se pueden restaurar y las cargas emocionales se pueden dejar a los pies de Cristo. Vemos muchas necesidades en el área familiar, hijos con adicciones, problemas de matrimonio, violencia, soledad y tristeza, además de las necesidades económicas que son grandes las cargas que tienen las mujeres que son el corazón del hogar, es importante que la mujer esté fortalecida para poder afrontar presiones de afuera y a ello apuntamos”.

El encuentro se realizó en instalaciones del Centro de Residentes Riojanos y se destinó a mujeres jóvenes y adultas que se desempeñan en distintas áreas.

Según informaron, hasta el momento más de catorce mil mujeres fueron alcanzadas por esta propuesta en once lugares del país, incluso la semana que viene está previsto se realice en San Juan sumando testimonios de lo que ocurre en cada encuentro.

Te puede interesar
Últimas noticias