jueves 18 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Muebles El Obrero inauguró su nuevo local en Comodoro Rivadavia

lunes 02 de julio de 2018
Muebles El Obrero inauguró su  nuevo local en Comodoro Rivadavia

En horas de la tarde de ayer, Muebles El Obrero llevó a cabo en esta ciudad la inauguración de un nuevo local. El mismo, se encuentra ubicado sobre la Avenida Rivadavia Nº 1896, esquina Pastor Schneider.

En el lugar, la comunidad puede encontrar sillones, esquineros, sofá cama, sillas materas, juegos de comedor en madera y caño, colchones y sommier de todas las medidas, amoblamientos de cocina, placares y vestidores, cómodas, chifoniers y mesas de luz, cunas funcionales y convertibles en escritorio.

Desde la entidad además ofrecen todos los medios de pago, créditos personales, descuentos en efectivo y débito, como así también grandes promociones por la gran inauguración.

Juan Cambareri, dueño de Muebles El Obrero en diálogo con Crónica señaló que luego de varios años en la ciudad y en el negocio, estima que continuarán haciéndolo por mucho tiempo más, ya que con la apertura generan una nueva expectativa, con productos nuevos.



“Este es un local mucho más amplio que el otro y podemos exhibir otras líneas que antes no lo hacíamos, con el objetivo de que la gente se acerque a conocer todo lo que ofrecemos”, manifestó.

En esta línea, Cambareri sostuvo que a pesar del día (domingo y con muy baja temperatura), la inauguración fue un momento gratificante para ellos, ya que no tenían pensado contar con tanta presencia de público, los cuales siguen confiando constantemente en El Obrero.



“La ubicación es algo que puede llegar a influir de ahora en adelante, debido a que estamos en un lugar estratégico, con una linda esquina y una avenida con mucho tránsito”, agregó.

Por otro lado, el dueño puntualizó que con el correr del tiempo han ido mejorando, anexando y agregando electrodomésticos, ofreciendo una gran variedad para lo que la gente necesita para su hogar.

“De ahora en adelante esperamos seguir con más fuerzas, a pesar de estar viviendo un momento complicado y por eso apostamos a la ciudad. Por ahí es más fácil quedarte tranquilo y no invertir, pero buscaremos continuar creciendo y funcionando”.



Por último, Cambareri comentó que los horarios de atención son de lunes a viernes de 9 a 12:30 horas y de 15 a 20:30 y los sábados de 9 a 13 y de 17 a 20. “Agradezco a la gente que nos visita, apoya y cree en nosotros, porque vamos a permanecer y apostar a esta ciudad”.

Te puede interesar
Últimas noticias