Llanos visitó a los familiares encadenados del ARA San Juan

Hace días familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan permanecen encadenados en Playa de Mayo a la espera de respuestas en torno a la búsqueda, y la diputada Ana Llanos participó de un encuentro con ellos.La diputada nacional por el Frente para la Victoria (FPV), Ana Llanos, además de mantener un encuentro con familiares de los 44 tripulantes del desaparecido submarino ARA San Juan, sobre el cual no hay noticias hace más de siete meses, también estuvo presente con ellos en Playa de Mayo donde permanecen encadenados hasta tener respuestas respecto a la búsqueda.

En este sentido, el reclamo apunta a la continuidad de la búsqueda del submarino a partir de la contratación de una empresa privada para lo propio que por el momento se encuentra en stand by. No obstante, también solicitan la incorporación al temario de sesiones extraordinarias de proyectos de los distintos bloques para la creación de una comisión especial investigadora; a que el ministro de Defensa, Oscar Aguad, brinde informes a los diputados y que se disponga recursos para el sustento de los familiares de los 44 tripulantes del ARA San Juan.

Es así que en este marco, la funcionaria se puso a disposición de los familiares para actuar en torno a los reclamos mientras esta semana sería clave dado que se conocería la decisión que adoptaría el presidente Mauricio Macri en torno a la búsqueda.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -