Luenzo realiza una encuesta virtual para conocer la opinión de la gente sobre el aborto

Pese a que se está desarrollando una encuesta en Internet desde la página del funcionario para conocer si la comunidad está en contra o a favor de la Ley de interrupción voluntaria del embarazo, Luenzo reiteró su postura positiva respecto a la despenalización.Tras anunciarse que el 8 de agosto se dará la votación en el Senado al proyecto de Ley de interrupción voluntaria del embarazo, se han conocido distintas posturas al respecto desde los diversos estamentos, mientras recientemente se supo que el senador comodorense, Alfredo González Luenzo inició una encuesta en su página oficial para conocer la opinión de la gente respecto al tema.

Si bien en un principio se pensaba que en base a la encuesta el funcionario tomaría postura respecto al tema, se aclaró que la misma se trata solamente de una política comunicacional del senador y que tanto esta encuesta como las anteriores que se han realizado abordando diversas temáticas, no son vinculares respecto de los votos que el legislador puede emitir.

No obstante, hace pocos días Luenzo expresó claramente su postura a favor de la despenalización del aborto e incluso precisó que no quería más muertes a partir de abortos clandestinos.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Familiares de tripulantes del Rigel piden que se intente encontrar los cuerpos
- Publicidad -