miércoles 17 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Lo "acusaron con su mamá": A punta de pistola una mujer fue a cobrar una deuda que mantenían con su hijo

domingo 01 de julio de 2018
Lo "acusaron con su mamá": A punta de pistola una mujer fue a cobrar una deuda que mantenían con su hijo

El violento hecho fue denunciado por el damnificado en las dependencias de la Seccional Sexta.

Según contó, poco después de las 2 de la madrugada cuando ya estaba durmiendo en su casa de la calle Ludueña al 100 del Cordón Forestal, escuchó que le golpeaban la puerta. Al abrir se encontró con la madre de un excompañero de trabajo de apellido Díaz, que le apuntó directamente a la cabeza con un arma de fuego.

El hombre describió al arma como una pistola 9 mm de color negro. Siempre según lo dicho por el denunciante, la mujer comenzó a exigirle que le diera la plata que le debía a su hijo, de modo que le dio 4.000 pesos, con lo que así quedaría saldada la deuda. No obstante, la furiosa madre, antes de retirarse le dijo que volvería en la tarde “a buscar más plata”, razón por la que el hombre decidió radicar la denuncia.

Del hecho se puso en conocimiento al Ministerio Público Fiscal, que ordenó la intervención de la Brigada de Investigaciones por la amenaza con un arma de fuego. En la jornada de ayer no se informó si la sospechosa regresó por más dinero en la tarde, tal como había prometido.

[irp posts="514386" name="Se incendió un galpón en Rada Tilly: todo quedó reducido a cenizas"]

Te puede interesar
Últimas noticias