Se incendió un galpón en Rada Tilly: todo quedó reducido a cenizas

Durante la madrugada de este domingo, en Rada Tilly se produjo un incendio sobre la calle Guerrico al 1040. 

El hecho ocurrió cerca de las 01:10 horas de hoy, cuando el fuego se declaró en un galpón  de una vivienda de la villa balnearia, pero el rápido accionar de los Bomberos Voluntarios de Rada Tilly logró controlarlo y no pasó a mayores.

En el lugar, además trabajaron personal policial, Seguridad Urbana y un total de 12 bomberos con tres dotaciones, los cuales conjuntamente trabajaron cerca de dos horas para extinguir por completo el fuego.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Los hermanos Acevedo intentaron sacar a sus padres de la casa pero no pudieron
- Publicidad -