Manejaba alcoholizado y embistió un colectivo estacionado

En horas de la mañana de este domingo, el conductor de un VW Gol Trend chocó en la parte trasera a un colectivo de la empresa Petrosar, el cual permanecía estacionado. 

La situación se dio sobre la calle Urquiza al 600 y el conductor del automóvil dominio AA 602 IA presentaba 1,49 g/l de alcohol en sangre.

Si bien no hubo que lamentar heridos, sólo pérdidas materiales, la alcoholemia fue positiva, algo que se repite constantemente durante los fines de semana en Comodoro Rivadavia.

Si bien el test arrojó que la persona manejaba en estado de ebriedad, el valor fue tres veces más alto de lo permitido.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -