Macri: “Visité todas las provincias, salvo una, Santa Cruz”

El presidente Mauricio Macri ironizó en la reunión por los 40 años del IAE Business School sobre el dato de que todavía no visitó la provincia de Santa Cruz, aunque se olvidó de que tampoco estuvo en Tierra del Fuego desde que asumió al frente de la Casa Rosada.

Durante su participación en la reunión por los 40 años del IAE Business School, que se realizó en el predio ferial de La Rural, en el barrio porteño de Palermo, el mandatario se refirió a distintos aspectos de su gestión, entre ellos el federalismo.

“He batido todos los récords de visitas a las provincias”, destacó el jefe de Estado, ante un auditorio repleto de empresarios y jóvenes estudiantes del instituto que cumplió 40 años. Al instante, con una pizca de sorna, aclaró: “Salvo una, a la que no he podido ir”. La alusión, celebrada con risas y aplausos por los participantes de la reunión, fue hacia Santa Cruz, gobernada por la referente opositora Alicia Kirchner y en donde vive Cristina Kirchner.

Sin embargo, el líder del PRO en su afán por mencionar la provincia en la que reside la actual senadora y a quien indirectamente le endilga la responsabilidad de no haber cumplido con su deber como mandatario, se olvidó que no visitó dos distritos en los dos años y medio de gestión: además de Santa Cruz, el mandatario tampoco estuvo en Tierra del Fuego, gobernada por Rosana Bertone.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Bullrich ve a Macri como "el más sólido"
- Publicidad -