Detienen a tres hombres con armas y máscaras de “La Casa de Papel”

Tres hombres fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires cuando se movilizaban armados en un auto por la localidad de González Catán, partido de La Matanza. En su poder se les secuestraron armas y una máscara de Salvador Dalí que utilizaban para cubrir sus rostros– las mismas que utilizaban los protagonistas de la conocida serie “La Casa de Papel”.

El procedimiento fue llevado a cabo por el personal de la DDI local en momentos que interceptaron a un vehículo VW Gol que circulaba en forma sospechosa por la zona comercial de ese distrito.

Al realizar la correspondiente requisa, los efectivos les secuestraron una pistola Pietro Beretta 9mm, un revolver Bagual calibre 32 corto, y en el interior del auto, una máscara similar a las que se usaban en la serie española, la cual era empleada para tapar sus caras cuando cometían ilícitos.

De inmediato, se procedió a detener a los tres individuos, de entre 32 y 67 años, quienes quedaron imputados en la causa caratulada como Portación y Tenencia de arma de fuego, en la que interviene la UFI Descentralizada N°3 de La Matanza, a cargo del Dr. Russo.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Identifican a sospechoso de un robo en Rada Tilly y le secuestran automóvil
- Publicidad -