Colectivo chocó contra un auto y se estrelló contra un edificio, 13 heridos

Trece personas resultaron heridas este sábado, luego que un colectivo embistiera un auto y se estrellara contra el frente de un edificio, en el barrio de Palermo.

El choque se produjo en horas de la tarde en la intersección de las calles Mario Bravo y Cabrera, en el barrio de Palermo.

Se trata de un colectivo de la Línea 128 contra un auto particular, el transporte se incrustó contra la pared del frente de un edificio, informaron fuentes de la Policía de la Ciudad.

Trece personas resultaron heridas, entre ellas el chofer del colectivo, resultó con lesiones de gravedad.

Tras ser asistidos por Bomberos de la Ciudad, los heridos, fueron derivados a distintos hospitales de la zona en ambulancias del servicio de emergencia metropolitano SAME. En el siniestro tomó intervención el Juzgado Criminal y Correccional porteño número 40.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -