viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Navarro insiste en reclamos sobre obras de la morgue para el Hospital Regional

domingo 01 de julio de 2018
Navarro insiste en reclamos  sobre obras de la morgue  para el Hospital Regional

La legisladora Viviana Navarro, del Bloque PJ-FPV, presentó sobre tablas en la sesión ordinaria de la Legislatura un proyecto de Declaración que aprobó la Cámara insistiendo en la concreción de obras correspondientes a la morgue en el Hospital Regional de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

“A la fecha no ha habido una respuesta concreta desde el Poder Ejecutivo Provincial sobre lo solicitado y, en consecuencia, es necesario reiterar el pedido”, fue el planteo de la legisladora comodorense.

Facilitar las instalaciones

El proyecto de Declaración expresa, en su artículo primero, que “resulta imperativo que el Poder Ejecutivo Provincial inicie las Obras Licitadas en 2017, para el Hospital Regional”.
Asimismo, se manifiesta que “vería con agrado que el Ministerio de Salud y el Poder Judicial de la Provincia del Chubut firmen un convenio a los fines de facilitar las instalaciones de la morgue judicial, recientemente inaugurada, para uso del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia hasta tanto estén finalizadas las obras de mejora y ampliación de la morgue de dicho nosocomio”.

La referida declaración legislativa expresa, además, que “vería con agrado que el Ministerio de Salud y la Secretaría de Seguridad del Chubut arbitren los medios para que Comodoro Rivadavia y las localidades que se encontraran en similar condición, dispongan de médicos policiales”.

Te puede interesar
Últimas noticias