martes 23 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Diez encuentros cierran otra jornada del futsal femenino

domingo 01 de julio de 2018
Diez encuentros cierran otra  jornada del futsal femenino

Luego de haber comenzado en la tarde de ayer la cuarta fecha de la segunda rueda del Torneo Apertura que organiza la Asociación Femenina Comodorense de Futbol de Salón, hoy se sigue jugando en el Gimnasio Municipal N° 3 desde las 10 horas donde el mayor protagonismo lo tendrá la categoría “D” en sus dos divisiones donde Las Leonas, Master y Defensores del Quirno defienden la cima.

Debido al encuentro entre Argentina y Francia por el Mundial de Futbol que se está llevando a cabo en Rusia, es que se decidió que esta cuarta fecha de las revanchas comience ayer pero por la tarde. Fueron cinco duelos que reunió a la categoría “C”, mientras que hoy será momento de que la categoría que está cumpliendo su segundo año de vida, la “D”, continúe su andar y habrá nueve juegos que incluyen a sus dos divisiones.

Las Pibas del Playón ante Las Amigas será el cotejo de apertura en el Gimnasio Municipal ubicado en Barrio Máximo Abásolo, pactado para las 10 horas, y siendo el último juego a las 19 horas. En ese marco Las Leonas, una de las líderes de la “D1”, se enfrenta a Deportivo Iris, en tanto que Master que comparte la cima con 13 puntos juega frente a Valquirias. En la “D2” Defensoras del Quirno (22 puntos) pretende seguir aumentando la ventaja en la punta cuando se mida frente a su escolta Chispitas (15 puntos). Un solo duelo habrá por la “C1” con Galácticas que debe ganarle a Camioneras para seguir en lo más alto junto a Warriors.

Programa

Gimnasio Municipal N° 3
10.00 Las Pibas del Playón vs. Las Amigas
11.00 Camioneras vs. Galácticas
12.00 Las Peques del Futsal vs. Las Panteras
13.00 Deportivo Iris vs. Las Leonas
14.00 La 23 Fem vs. Rada Tilly
15.00 Valquirias vs. Master
16.00 Aurinegro vs. Callejeras
17.00 Roca vs. Atlethic Femenino
18.00 Defensoras del Quirno vs. Chispitas
19.00 Viejas Locas vs. Cepatacal.

Te puede interesar
Últimas noticias