Se realiza la quinta fecha de Tiro Práctico en el Círculo de Caza Mayor General Lagos

Ya adentrado en temporada invernal, hoy domingo 1º de Julio desde las 9.30 horas, el Círculo de Caza Mayor Gral. Lagos continuará sus actividades con la quinta fecha del ranking denominado Armería el Puma 2018 de la Modalidad Tiro Práctico. Este importante evento que dio comienzo en marzo volverá a ser protagonista durante las 5 fechas que restan hasta fin de año.

Para esta ocasión se dispondrán 5 etapas, siendo necesario un mínimo de 75 disparos para completarlas con las siempre presentes pistolas de grueso calibre y los deportistas que vienen con el dedo activo luego de participar en el último evento de nivel nacional.
Este año ya se ha realizado cuatro fechas de tiro práctico sin contar los selectivos en Buenos Aires y varios torneos de Madryn, La Plata y Bariloche, donde la división Producción sigue siendo la más representada por los deportistas locales y nacionales.

Nicolás Soto, Luís Pereyra, Carlos Relly, Erito Dos Santos y Fernando Wiernes, también incursionaron en estos eventos con diversos resultados sumando valiosa experiencia que seguramente les redituará dividendos en el ranking local.

Durante la primera y última fecha del ranking social, el ganador en Producción fue Fernando Lago, y el resto del pelotón integrado por Jorge Alí, Javier Gaitán, Nicolás Soto, Luís Martínez y Enrique Pritchard quedaron expectantes compitiendo entre sí con márgenes muy apretados. Durante la segunda fecha el pasado campeón cayó ante un sorpresivo Javier Gaitán, sumándose a pocos puntos Erito Dos Santos, demostrándose de esta manera que nadie tiene asegurado el primer lugar.

La tercera fecha por su parte el oriundo de Mar del Plata, Esteban Palomba fue la nueva sorpresa agregando mayor incertidumbre al ranking que no parece tener dueño. Para la misma época abandonó la competencia Jorge Alí debido a una compleja intervención quirúrgica en su hombro y su presencia se espera para la sexta fecha en adelante. Lo mismo aplica para la única mujer que se mantiene en competencia, Nancy Mariscal, cuya presencia se hace esperar mientras se aguarda por su definitiva recuperación.
Por el lado de Estándar, Luis Pereyra sigue siendo el único representante de una división que supo ser la más representada de la época.

Te puede interesar
Madre e hijo y amigo fueron detenidos con marihuana, cocaína, armas y dinero

Como es costumbre en el club, para esta fecha se montarán escenarios diversos y una importante cantidad de disparos a fin incorporarle los condimentos necesarios para un concurso exigente pero divertido para los deportistas y público en general.
Se invita a todos los amantes del tiro deportivo a participar del ranking, ya sea concursando como viendo la dinámica de los protagonistas resolviendo los escenarios dispuestos.

Una vez más, las armas cortas de grueso calibre marcan la tendencia de las actividades dispuestas para este año, previéndose una renovada competitividad con numerosos protagonistas en ascendente nivel. Ya son numerosos los recién iniciados y ellos se van sumando cada vez más alto en las posiciones, lo cual aumenta el interés del ranking social.

Ranking

División Producción
1º) Lago 398 puntos; 2º) Gaitán 331; 3º) E. Pritchard 290; 4º) Martínez 244; 5º) Lucero 232; 6º) Dos Santos 231; 7º) F. Pritchard 195; 8º) Barros 168; 9º) Relly 152 y 10º) Pérez 132.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -