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Hace un mes se cayó un poste telefónico y piden que los vecinos presenten notas por triplicado

domingo 01 de julio de 2018
Hace un mes se cayó un poste telefónico y piden que los vecinos presenten notas por triplicado

Un poste caído, apenas sostenido por cables, en barrio Laprida requiere una serie de notas por triplicado para ver si alguien lo puede arreglar. Así lo expresó el vecino Carlos Alberto Gil, quien reside en calle Paysandú frente a la Escuela Provincial Nº 732.

Dijo que hace un mes, “la palma de Telefónica se rompió al ras y, desde entonces, se hamaca con el viento, y se sostiene por los mismos cables”. Además de que las comunicaciones desde entonces son con interferencias, “es un peligro latente para todos los que pasan”, agregó.

Por escrito

Lo más insólito llegó cuando empezaron a reclamar una solución: “en lo que era el servicio de reparaciones del 114, lo unificaron con el 112 y ahora no es posible llegar por teléfono a hacer el reclamo”, dijo Gil.

Por eso, se armó de paciencia para acercarse a la oficina de Telefónica, donde para su sorpresa, “me dicen que tengo que hacer una nota por triplicado y ahí ellos evalúan si les corresponde arreglarlo o no”. El vecino consideró que “parece que hubiéramos vuelto a la década del 80 o del 70 cuando todo era por escrito, por cuadruplicado, la verdad es que no se puede creer”.

No solo le dieron esa respuesta sino que “cuando pedí hablar con el supervisor, nunca vino, solamente me dicen que tengo que llevar la nota”.

Promesas de un servicio que no es

Gil indicó que “no quieren invertir, pero dicen que tienen un servicio de excelencia cuando te responden que tenés que presentar un escrito para que ellos contesten en un plazo, que tampoco informan”. Entonces, “esto puede tardar 15 días más, un mes, un año, no sabemos y tampoco tenemos la seguridad de que en algún momento vayan a arreglar”.
En ese sentido, el vecino criticó que “no tomen una denuncia de una palma que es de ellos, no mía, y que digan que son normas de la empresa”.

Por último, pidió que “si van a promocionar que brindan un servicio excelente, que lo demuestren” y al menos, vayan a ver en qué estado se encuentra el poste que está en la vía pública, pendiendo de una maraña de cables.

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