Uruguay pasó a 4tos tras derrotar a Portugal por 2 a 1

El delantero del PSG le dio la victoria al equipo charrúa por 2-1 y salió lesionado a los 70. Los portugueses habían empatado con un tanto de Pepe.

Con un Edinson Cavani en un gran nivel, la ‘celeste’ se quedó con la llave de octavos de final contra Portugal.

El ‘Matador’ marcó los dos tantos del triunfo. El primero, tras cabecear un gran centro de Luis Suárez (min. 7).

Y el segundo, tras rematar, de primera y con borde interno, un balón que recibió de Rodrigo Bentancur (min. 62). ¡Golazo!

En los primeros minutos del segundo tiempo, Portugal había empatado: lo hizo también de cabeza, cuando Pepe conectó un pase desde lo izquierda de Raphael Guerreiro (min. 55).

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -