Sampaoli no renuncia a la Selección Argentina

Ttras la eliminación en Rusia 2018, Jorge Sampaoli, en conferencia de prensa, manifestó que no dejará de ser el entrenador de Argentina.

“Más allá del dolor hay que tener temple. El hecho de estar acá, de elegir el lugar donde quise estar no me hace evaluar dar un paso al costado”, señaló el técnico a la pregunta de los periodistas si se planteaba dejar el cargo.

Jorge Sampaoli llegó a ser el director técnico de Argentina en junio de 2017 y su vínculo con la entidad albiceleste es hasta después de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Sampaoli se convirtió en director técnico argentino, tras su paso por Sevilla y la Selección de Chile, donde ganó la Copa América 2015. Éxitos que no pudo replicar con su actual equipo y que genera el molestar de los hinchas que piden su renuncia a la selección argentina.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -