jueves 28 de marzo de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

David González cuestionó al gobierno de Linares y afirmó que “están bancando a la lista opositora”

sábado 30 de junio de 2018
David González cuestionó al gobierno de Linares y afirmó que “están bancando a la lista opositora”

El sindicalista se hizo presente en la redacción de Crónica y manifestó sus sensaciones luego de la fallida elección de este 29 de junio. Planteó su descontento por el apoyo que tiene la lista celeste y blanca del actual gobierno municipal, y además sostuvo que seguirá firme con su conducción frente al gremio de obreros municipales.

“Ellos tienen el apoyo del gobierno de turno, que los acompaña en esta interna sindical desde el principio. Yo me hago cargo de todo lo que digo y de todo lo que muestro públicamente. Si algún empleado municipal quiere que le dé los videos e imágenes en donde la agrupación de Omar Unquen y Raúl Montenegro está comiendo con funcionarios locales, yo se los doy, no tengo problema”, resaltó en un principio González.

Asimismo, recalcó que, la interna por la conducción del sindicato está transformándose cada vez más en algo político y no gremial. “La justicia va a decir si nos hemos equivocado, acá hay una interna gremial con el apoyo del gobierno de turno que lidera hoy Carlos Linares. Están apoyando a esta lista y están en contra nuestro. Esto tendría que ser una interna de trabajadores municipales, pero lamentablemente se ha convertido en otra cosa”, continuó el titular del SOEM.

Por último, criticó al intendente Linares y su gabinete al plantear que “están generando situaciones que nos ponene en peligro, porque nos están dividiendo. Vemos esto con muchísima preocupación. Pensé que el gobierno la iba a cortar con las chicanas, pero evidentemente me equivoqué. Están incentivando un conflicto interno. Nosotros vamos a ir al fondo con los derechos de los trabajadores que representamos, vamos a hacer las presentaciones necesarias en tiempo y forma y vamos a ir hasta la máxima instancia en las elecciones”, concluyó el diputado provincial.

Te puede interesar
Últimas noticias