jueves 28 de marzo de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Francia eliminó a Argentina en Octavos de Final 4 a 3

sábado 30 de junio de 2018
Francia eliminó a Argentina en Octavos de Final 4 a 3

Argentina cae ante una Francia intratable, que pasa a cuartos de final.

En el Kazán Arena se efectuó el primer partido de los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018, entre Francia y Argentina. El resultado final fue 4-3 a favor de los franceses para avanzar y eliminar a los argentinos.

A los 12 minutos de haber comenzado, el árbitro señaló penal a favor de los franceses debido a una falta de Marcos Rojo sobre Kylian Mbappé, el encargado de cobrar fue Antoine Griezmann para colocar su gol número 22 con su selección.

Posteriormente, fue Ángel Di María quien colocó el empate con un remate de pierna izquierda, que dejó sin reaccionar al arquero rival al 41’. Dos minutos más tarde el silbante le sacó una tarjeta amarilla a Javier Mascherano, con lo que acumuló dos y se perdería el siguiente partido.

En el segundo tiempo, la albiceleste tomó la ventaja del duelo, en un rebote de pelota Leonel Messi remató y Gabriel Mercado definió el 1-2 empujando el esférico con la pierna izquierda al 48’.

Éver Banega obtuvo su segunda tarjeta amarilla en la justa mundialista con lo que también se perdería los Cuartos de Final.

Los franceses no se daban por vencidos y nuevamente lo empató Benjamin Pavard al minuto 58’ con un derechazo que sorprendió a la defensa y portero argentinos. Uno más para los franceses se dio al 63′, cuando Mbappé sin dudar remató el esférico con un remate de pierna izquierda.

Para el minuto 68’, Mbappé consiguió su doblete con un derechazo al fondo de la red rival, para su tercer gol en cuatro partidos disputados en Rusia 2018. Con Francia dominando siguió el juego.

El último gol del duelo fue a favor de la albiceleste, Sergio Agüero al 90+2’ disparó el tercero que de poco les sirvió. Finalmente, el marcador favoreció a los franceses con el 4-3, por lo que Argentina quedó eliminado.



 

Te puede interesar
Últimas noticias