Maradona reapareció en las tribunas con un detalle en particular

La bandera argentina que se reflejó en los lentes oscuros de Maradona

Diego Armando Maradona reapareció en las tribunas pese a las críticas, el astro argentino no se quiso perder el encuentro de su selección y acudió al Kazán Arena de Rusia 2018.

El astro argentino, Diego Armando Maradona, reapareció en las tribunas para observar el duelo de octavos de final de Rusia 2018 entre Argentina y Francia.

Pese a las críticas, el considerado el mejor futbolista de todos los tiempos de Argentina, se ubicó en las gradas del estadio del Kazán Arena, donde empezó a cantar y alentar a su país en este crucial encuentro por un lugar en los cuartos de final.

Incluso el ‘10’ recibió un presente antes del partido, Diego Armando Maradona se lució para las cámaras posando con su regalo. En todo momento estaba con sus lentes oscuros. Como se recuerda, la FIFA expulsó al argentino del cargo de embajadores mundialistas de Rusia 2018.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Famosa actriz porno rusa quiere acabar siendo gobernadora
- Publicidad -