La FIFA le pidió a Maradona respeto en el estadio

Maradona presente en las tribunas del estadio viendo el Argentina vs. Francia

La presencia de Diego Maradona en el partido que jugó la selección argentina contra Nigeria no pasó desapercibida para la FIFA: la federación internacional del fútbol le pidió al “10” que se comporte en los estadios.

Diego Maradona puede ser una leyenda del fútbol, pero incluso él debe mostrar respeto hacia otros aficionados en los estadios del Mundial, dijo la FIFA.

Consultado sobre las quejas por el gesto obsceno que el exjugador de 57 años hizo a otros espectadores después de que Argentina le ganara 2-1 a Nigeria en el cierre del Grupo D, el director de Competiciones de la FIFA, Colin Smith, dijo que Maradona era un valioso componente de su programa “Leyendas” para promover el juego.

Pero, tras comentar que la FIFA está al tanto del incidente en el partido en San Petersburgo, agregó: “esperaríamos que todos los jugadores, exjugadores, personal, aficionados, que todos se comporten de manera respetuosa”.

Durante el partido, Maradona llamó la atención con sus excentricidades en las gradas, donde interactuó con algunos seguidores, levantó una bandera con su imagen, y en un momento aparentemente se durmió.

Luego del gol de Marcos Rojo a los 86 minutos que le aseguró a Argentina un lugar en octavos de final, hizo un gesto en el que mostró el dedo medio de ambas manos.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -