jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Argentina-Francia y Uruguay-Portugal abren los octavos

sábado 30 de junio de 2018
Argentina-Francia y Uruguay-Portugal abren los octavos

Serán las primeras selecciones en buscar los cuartos de final del torneo de Rusia.

ARGENTINA vs FRANCIA

Argentina y Francia, vigentes subcampeones de América y Europa, abren este sábado en Kazán los octavos de final del Mundial de Rusia con un pulso de vértigo, que les sitúa ante la posibilidad de dejar atrás las dudas que arrastran y el precipicio al que les aboca la derrota.
Por su trayectoria histórica, con independencia de su momento de confianza o de juego, las rondas eliminatorias de los grandes torneos siempre les sitúan ante la exigencia de no fallar.

Del Kazán Arena, por tanto, una selección se marchará con la tacha de las expectativas no cumplidas y la otra revigorizada y con un gran capital de confianza para el resto de la competición.

El conjunto 'bleu' se presenta en el envite como líder invicto del Grupo C, pero con un juego muy criticado; el cuadro albiceleste, en cambio, tras una clasificación agónica, "buscada y trabajada", según Giovani Lo Celso.

Esquivar un adiós prematuro permitió a la selección argentina mudar sus emociones. Con su victoria (2-1) ante las Súper Águilas de Nigeria, apartó el ánimo catastrofista que le acompañó tras el empate ante Islandia y la derrota ante Croacia.



URUGUAY vs PORTUGAL

Uruguay y Portugal se citan este sábado en Sochi con sensaciones opuestas al término de la fase de grupos del Mundial de Rusia, sin fútbol deslumbrante, pero con un poder de fuego innegable que deja la serie abierta y sin favoritos en busca del clasificado a los cuartos de final.
Ambas selecciones superaron la fase de grupos sin derrotas y en el duelo de octavos de final abrirán un menú de atractivos duelos.

Frente a frente quedarán el central del Atlético de Madrid Diego Godín con el goleador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, un duelo con 28 capítulos ya en la Liga española que sigue generando morbo.



 

Te puede interesar
Últimas noticias