jueves 28 de marzo de 2024
30.9ºc Comodoro Rivadavia

Argentina vs. Francia y memes en la previa del partido de octavos

sábado 30 de junio de 2018
Argentina vs. Francia y memes en la previa del partido de octavos

Argentina y Francia abrirán los octavos de final del Mundial Rusia 2018. En Facebook y Twitter se compartieron divertidos memes de este encuentro.

Argentina y Francia abren los octavos de final del Mundial Rusia 2018 este sábado, en un partido de dos potencias futbolísticas. Como era de esperarse, en Facebook aparecieron los memes.

La realidad de ambos equipos en este Mundial ha sido diferente. Francia llega invicta al cotejo al haber sumado dos victorias y un empate en el Grupo C, el cual lideró.

En tanto, Argentina logró una clasificación agónica ante Nigeria con más ganas que juego. La Albiceleste pasó segunda en el Grupo D con solo 4 puntos. La goleada que recibió de Croacia (3-0) dejó muchas dudas, pero con Nigeria supieron superar las adversidades.

Como es costumbre, en Facebook y Twitter se han colocado algunos memes para 'calentar' la previa de este partido.

Algunos de ellos estuvieron dirigidos hacia Gonzalo Higuaín, quien nació en Francia, pero tiene nacionalidad argentina. El delantero estará en la banca de suplentes esperando su oportunidad de ingresar al juego y marcar su primer gol en Rusia 2018.



DATO

Argentina y Francia se han enfrentado solo dos veces en los Mundiales. Uno fue en 1930 y otro en 1978. En ambas ocasiones, los rioplatenses resultaron vencedores.









Te puede interesar
Últimas noticias