Argentina vs. Francia y memes en la previa del partido de octavos

Argentina y Francia abrirán los octavos de final del Mundial Rusia 2018. En Facebook y Twitter se compartieron divertidos memes de este encuentro.

Argentina y Francia abren los octavos de final del Mundial Rusia 2018 este sábado, en un partido de dos potencias futbolísticas. Como era de esperarse, en Facebook aparecieron los memes.

La realidad de ambos equipos en este Mundial ha sido diferente. Francia llega invicta al cotejo al haber sumado dos victorias y un empate en el Grupo C, el cual lideró.

En tanto, Argentina logró una clasificación agónica ante Nigeria con más ganas que juego. La Albiceleste pasó segunda en el Grupo D con solo 4 puntos. La goleada que recibió de Croacia (3-0) dejó muchas dudas, pero con Nigeria supieron superar las adversidades.

Como es costumbre, en Facebook y Twitter se han colocado algunos memes para ‘calentar’ la previa de este partido.

Algunos de ellos estuvieron dirigidos hacia Gonzalo Higuaín, quien nació en Francia, pero tiene nacionalidad argentina. El delantero estará en la banca de suplentes esperando su oportunidad de ingresar al juego y marcar su primer gol en Rusia 2018.

DATO

Argentina y Francia se han enfrentado solo dos veces en los Mundiales. Uno fue en 1930 y otro en 1978. En ambas ocasiones, los rioplatenses resultaron vencedores.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -